viernes, 22 de junio de 2012

Curso de fotografía y El Método Figueroa

Para el cumpleaños de mi madre hice una fideuá muy buena, pero no me dió tiempo a sacar las fotos del proceso, así que esta semana no hay receta.

Aparte de cocinar también he descubierto que me gustan otras cosas como andar, hacer punto y la fotografía. De todos estos vicios, el que más me gusta es la fotografía.

Estoy haciendo un curso de Réflex Digital, nivel 1 en Cfm, http://www.cursosfotografiamadrid.es/ y estas son algunas de las fotos que he conseguido hacer, al principio con la cámara prestada (Gracias a Alex) y ahora con mi cámara, que este año me han adelantado el regalo, el mejor que me podía imaginar. Ahora estoy más viciada todavía.


Efecto seda:


Barrido:



Fantasmas:




Cielo:



Flores:



Nuevo Teatro Alcalá y en El Retiro:


(Esta se la dedico a Juan)




Efectos con linternas (no me ha quedado muy bien, pero me gusta:


Cigueñas en el campanario de la iglesia:



Y hasta aquí tema fotos, aunque tengo unas poquitas más.


* * * * *



Por otra parte también quería comentar que el próximo 27 de junio a las 19:30 horas en la Biblioteca de Villaverde van a hacer una entrevista a Alberto Fernández, autor del libro "El Método Figueroa", totalmente recomendable.
Aquí podéis ver una reseña del libro.




Y aquí el lanzamiento en e-book.

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que disfrutes con la fotografía. A mi también me gusta pero me dan miedo las réflex; no sé porqué, me dejan una y me entra el pánico de romperla, de no saber qué hacer con ella. Lo que tú dices, mejor hacer un curso con profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también he pasado miedo, porque la primera semana la cámara me la habían prestado y he tenido mucho cuidado de no romperla. Pero luego estás haciendo fotos y se te olvida el mal rato.

      El curso está muy bien, aprendes muchas cosas importantes para mejorar las fotos y a usar y sacarle más partido a la cámara.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Como molan los efectos que haces a las fotos, Marta. El curso de fotografía está muy, pero que muy bien. Te voy a tener que contratar para que me diseñas la portada de mi próxima novela. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. Hay que practicar mucho, pero poco a poco van quedando mejor.

      Besos.

      Eliminar