jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013

Felices Fiestas con retraso y gracias a mi hermano por arreglarme el ordenador (eres el mejor).

Vaya mes de diciembre que llevo. Todos los días sin parar, todo tiene que quedar terminado, intentar estar con la familia y los amigos el mayor tiempo posible... esas cosas que nos gusta hacer en estos días.




A estas fechas que estamos y todavía no he ido a ver la iluminación navideña por el centro de Madrid, menos mal que estuve dando una vuelta por la zona de Arguelles y así tengo alguna foto para poner.








Estas últimas son de mi barrio.






Que lo paséis muy bien y que el 2014 nos traiga el final de la crisis y salud para todos. Un beso muy grande.


Edito esta entrada porque desde efectos automáticos de Google+ me han enviado estas fotos que ellos han animado. Me parecen muy bonitas, gracias. Aquí están:




1 comentario:

  1. Hoy se encienden las luces de Madrid, ha compartir fotos de sus luces! Un saludo!
    http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar